FundaciÃn Luker

La fundaciÃn Luker es una organizaciÃn privada, sin Ãnimo de lucro y origen empresarial, Creada en 1994 con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los manizaleÃos y fomentar el desarrollo social. En 2010, la FundaciÃn Luker redefinià su estrategia y tiene como misiÃn, proveer liderazgo para contribuir al desarrollo social y econÃmico de Manizales como ciudad del conocimiento, a travÃs de proyectos de educaciÃn, emprendimiento en alianza con là deres locales y mundiales.

OVERVIEW

This domain fundacionluker.org.co presently has a traffic ranking of zero (the lower the more users). We have probed zero pages within the web site fundacionluker.org.co and found eleven websites referencing fundacionluker.org.co. We have acquired two public communication sites possessed by fundacionluker.org.co.

FUNDACIONLUKER.ORG.CO RANKINGS

This domain fundacionluker.org.co is seeing diverging quantities of traffic through the year.
Traffic for fundacionluker.org.co

Traffic ranking (by month) for fundacionluker.org.co

Traffic ranking by day of the week for fundacionluker.org.co

Fundacion Batuta - CALDAS

Si la música te llama hazte parte de la Fundación Batuta Caldas. La Fundación Batuta Caldas abre sus puertas para formar grandes músicos en todas las áreas, pues no solo podrás aprender a tocar un instrumento si no también producir y grabar lo que compones o interpretas; gracias a la unión de la Academia Moog con nuestra fundación tenemos el programa Batuta Moog. Porqué estamos unidos por el talento musical de Caldas.

Manizales Cree Crea Crece

Home,page,page-id-15984,page-template,page-template-full width,page-template-full width-php,ajax fade,page not loaded, qode-title-hidden,qode-theme-ver-7. Primer entrenamiento para el crecimiento.

Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor

Conoce todos los detalles en nuestras redes sociales. Conoce a quienes hacen parte de nosotros. Si tienes una iniciativa social que impacte y mejore tu comunidad, regístrala. Descubre nuestra historia, dónde estamos y quiénes hacen posible este Programa. Conoce las iniciativas que han hecho parte del Programa en un recorrido de 18 años.

Manizales Campus Universitario

Contáctanos para dudas, sugerencias, comentarios o simplemente. Para comunicarte con el equipo de Manizales Campus Universitario. Acepta nuestros Términos y condiciones. Regístrate gratis a través de tus redes sociales. O tu dirección de correo electrónico. Al registrarme, acepto las. Condiciones del servicio, la Política de Privacidad. Inicia sesión y accede a tus contenidos.

WHAT DOES FUNDACIONLUKER.ORG.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionluker.org.co Mobile Screenshot of fundacionluker.org.co Tablet Screenshot of fundacionluker.org.co

FUNDACIONLUKER.ORG.CO HOST

I revealed that the main page on fundacionluker.org.co took zero milliseconds to load. I could not discover a SSL certificate, so we consider fundacionluker.org.co not secure.
0 seconds
191.236.16.12

FundaciÃn Luker

DESCRIPTION

CONTENT

This domain had the following on the web site, "La Universidad en Tu Colegio." Our analyzers analyzed that the web site said " Alianza por una educacià n de calidad." The Website also stated " Observatorio de la Calidad de la Educacià n. Empresarios por la Educacià n. Proyecto de Nutricià n para Gestantes. Proyecto de Vivienda de Interàs Prioritario. Consolidar un sistema educativo de alta calidad es una premisa fundamental e indispensable para la conformacià n de una sociedad del conocimiento." The website's header had escuela as the most important search term. It was followed by escuela activa urbana, emprendimiento, and Manizales which isn't as ranked as highly as escuela. The next words they uses is Colombia. Manizales ciudad del conocimiento was also included and could not be seen by search crawlers.

VIEW OTHER BUSINESSES

Fundación Luksic

Revisa las bases de postulación aquí. Conoce nuestro Portafolio de Proyectos. Acompañamos a los equipos para. Conoce más sobre la Ciencia para la mejora.

fundacionlumbreras.org Inicio

El Establecimiento Educativo Fundación Lumbreras del Mañana, ofrece el servicio de educación preescolar y básica primaria, orientado por principios cristianos, equiparación de oportunidades y convivencia en Cartagena, para que los niños puedan iniciar el desarrollo de sus competencias básicas, construir racional y autónomamente valores a través de mecanismos lúdicos, cognitivos y afectivos de forma integral.

La Fundación

Jornadas de Cine en Educación y Valores. 1, 2, 3 Acción! Cinecito nació un 28 de Diciembre en el año 1993, creado por Antonio Mayoralas, cinéfilo y presidente de la fundación Lumière, con el objetivo de promocionar el cine y su asistencia a las salas. La imagen de las palabras, la literatura hecha cine. JORNADAS DE CINE EN EDUCACIÓN Y VALORES EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS! La Fundación Lumière celebró sus Jornadas de Cine Solidarias en Arévalo los días22 y 23 de Febrero! .

Home - Fundación Luminis

Mejora de la calidad de la formación docente. Recursos didácticos online, para la enseñanza. Listado orientativo de bibliografía profesional. Centros y redes de investigación. Mapa de Escuelas y Centros Institucionales de la Comunidad. Directorio de SAD de Pcia Bs As. Fundación Luminis - Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación.

Fundacion Lupus Chile

Este blog a sido creado con la finalidad de dar a conocer esta enfermerdad que no respeta edad, sexo ni condicion social con la finalidad de poder apoyar y dar informacion tanto al enfermo como a los familiares. Por este motivo invitamos a todas las personas que tengan informacion y quieran ayudarnos a luchar con esta dificil enfermedad a juntarnos y crear una gran fundacion. Miércoles, 13 de junio de 2007. Exámenes de Laboratorio Utiles en el diagnóstico de Lupus. El reporte de un AAN positivo debe incl.